26 de abril 2022 - 12:08

Bad Bunny se suma a Marvel y protagonizará "El Muerto" del universo de Spiderman

El puertorriqueño parece decidido a pisar fuerte en la pantalla grande. Después de su participación en Bullet Train, ahora tendrá su propio protagónico.

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel. Sony anunció este lunes en la Cinema Con que el puertorriqueño interpretará al personaje de "El Muerto" en una nueva película del universo de Spiderman. El estreno está previsto para principios de 2024.

Después de haber conquistado la industria de la música, el cantante ahora aspira a ampliar sus límites y dar el salto en la pantalla grande. Según informó la revista Variety, la historia de la saga comenzará cuando el personaje que protagonizará el rapero está a punto de heredar los poderes de su padre.

"Dar vida a 'El Muerto' es simplemente increíble, muy emocionante", señaló el intérprete de éxitos como Yonaguni, Dákiti y Safaera durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Cesar Palace de Las Vegas.

Embed

El personaje de El Muerto es el de un luchador con superpoderes que originalmente peleó contra Spiderman en un combate benéfico en el que casi desenmascara al hombre araña. Después, cuando El Dorado vino a reclamar su vida, Spiderman lo salvó y ambos se unieron para derrotar al villano.

Esta no será la primera aparición de Bud Bunny en el cine. En julio sus seguidores podrán verlo en Bullet Train, el film protagonizado por Brad Pitt y Sandra Bullock, con un elenco que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

Bullet Train o Tren Bala es una adaptación cinematográfica de la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos está estipulada para el 15 de julio de 2022.

TREN BALA - Trailer Oficial subtitulado (HD)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22
Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo.

Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo

08:12