26 de diciembre 2021 - 13:03

Bad Bunny, junto a Los Simpson en el video de su última canción

El puertorriqueño estrenó su última producción, en la que comparte escena con Homero y Marge mientras suena su tema "Te deseo lo mejor".

El cantante puertorriqueño Bad Bunny brindó a sus seguidores un sorprendente regalo de Navidad: estrenó un video de su canción "Te deseo lo mejor", acompañado por imágenes de Los Simpson.

La producción comienza con una discusión entre Homero y Marge, por el uso excesivo que él hace del celular. Luego, comienza a sonar la letra de la canción, estrenada originalmente en 2020, que habla del arrepentimiento tras una ruptura.

Homero comienza a ver en todas partes a Bad Bunny, dibujado y animado para poder formar parte del universo de Los Simpson, y recapacita sobre lo que hizo. Finalmente, la pareja se reconcilia en un concierto del puertorriqueño, que los hace subir al escenario y actúa como intermediario para llegar al final feliz.

En pocas horas, el video llegó a casi 10 millones de reproducciones en YouTube y cosechó casi un millón de likes, en una muestra del apoyo de los seguidores de Bad Bunny, que acompañaron esta divertida iniciativa del artista.

El video de la canción de Bad Bunny junto a Los Simpson

THE SIMPSONS, BAD BUNNY - TE DESEO LO MEJOR (Video Oficial)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53