9 de junio 2022 - 18:59

Axel contó los detalles de su nuevo tema "Somos los que fuimos" en Vale 97.5

El artista argentino pasó por el programa radial y habló sobre su nueva producción musical llamada "Somos lo que fuimos" y se animó a ping pong de preguntas.

El cantante argentino Axel visitó Elegidos, el programa radial conducido por Gaby Romero en Vale 97.5. En esa entrevista, el artista habló sobre su nuevo tema titulado Somos lo que fuimos y respondió una serie de preguntas sobre su carrera.

La canción fue publicada el pasado 19 de mayo y en el videoclip participa su hija Águeda Witteveen. El cantante reconoció lo bien que se sintió cuando le dio el visto verde para formar parte del video. "Después de diez años otra vez aparece. Yo se lo ofrecí porque ella hace como un año me dijo 'quiero ser actriz'. Y si bien hace mucho que ella estudia canto y hace danza en casa hay un contexto de arte todo el tiempo. Y en la escuela donde ella va hay mucha música", relató por Vale 97.5.

Luego comentó qué sucedió cuando le ofreció participar: "Me dice que si, luego me dice que no. Tal vez por vergüenza o miedo. Y después, cuando falta una semana le dije de nuevo porque sabía que si no lo hacía se iba a arrepentir. Y me dijo 'si papá, lo quiero hacer'. Para mí que esté su energía es sumamente importante".

El cantante hizo referencia a su nuevo tema: "Creo que 'Somos lo que fuimos', es una canción de amor, pero una canción de amor con mucha profundidad. Para mí el enamoramiento, y no sólo de pareja, el enamoramiento entre personas, es un buen punto de inicio. Es un camino. Es un punto de llegada y no de partida" (…) "Vos te enamoras de una situación, de una imagen. Pero después todo el camino hace que puedas llegar a lo que es realmente el verdadero amor. Y que muchas veces ocurre después de mucho tiempo de vida", señaló.

El artista fue preguntado por los comentarios en redes sociales y encuentros en distintos lugares con sus fans. "Es necesario que todos nos comportemos, es cuestión de educación. A la entrada hago fotos, pero saben que a la salida me saco fotos con todo el mundo y eso genera la no desesperación" detalló y agregó: "Leo comentarios y me gusta responder algunos. No me siento invadido".

"Ocurre a veces que estás comiendo en un lugar. Estaba comiendo en una esquina, afuera, acá por Palermo. Y estaba en un momento revisando el celular y veo una historia de una persona que me había etiquetado que decía 'no puedo creer que tengo a Axel comiendo al lado mío'. Cuando miro, ya no estaba la persona, pero había sido muy reciente", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45