2 de mayo 2022 - 12:39

Así se vivió el Día 2 del Quilmes Rock: las mejores imágenes

Con todo el rock de la mano de Divididos y la emoción por el regreso con olor a despedida de Catupecu Machu, el festival de rock más grande del país cerró su primera edición presencial en nueve años.

Después de nueve años de ausencia, el Quilmes Rock volvió con todo en Tecnópolis. Aunque hubo una edición virtual en 2020 por la pandemia de Covid-19, el regreso oficial se dio a lo largo del fin de semana y cerró a lo grande este domingo, a puro rock y emoción.

Fue otra jornada para todos los gustos, en los que Lit Killah y Nathy Peluso fueron los grandes representantes de la movida joven, mientras que Divididos y Catupecu Machu se dividieron el rock nacional más tradicional.

Fue Catupecu los que le pusieron la emoción a la noche, con el retorno de Fernando Ruiz Díaz a los escenarios tras la muerte de su hermano. Entre lágrimas, hizo un repaso por todos los hits de la banda que nunca se perdió ni una edición de este festival.

La Aplanadora de Mollo y Arnedo también hizo lo suyo, en la previa, para poner a saltar a las más de 60 mil personas que volvieron a asistir al predio de Munro. "Haciendo cosas raras", "Narigón del siglo", "Alma de budín", "Azulejo", "Salir a comprar", "Rasputín", "Paraguay", "Paisano de Hurlingham", "Ala Delta" y "El 38", fueron algunos de los clásicos.

Además, Peluso tuvo un arrollador paso en lo que fue su primer show en el país desde que cuenta con un reconocimiento mundial que la convierte en una requerida figura en grandes festivales internacionales.

De esta manera, la edición del Quilmes Rock que marcó su regreso a la presencialidad desde 2013 y luego de un encuentro virtual en 2020, llegó a su fin con un balance satisfactorio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El delantero anunciará en breve su destino.

El presidente de Barcelona develó el millonario sueldo que pretende Mbappé

18:14
Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema.

Rosatti, contra la dolarización "No se puede, la Constitución no lo permite"

18:10

Video: un comisario condujo borracho por plena avenida y agredió a otros policías

17:47
El médico era reconocido por investigar la enfermedad de Lyme y murió durante el incendio en el departamento de Felipe Pettinato.  

Quién era Melchor Rodrigo, el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Petinato

17:42
El secretario de Comercio Interior durante la reunión.

Feletti recibió a cámaras del sector para coordinar el inicio del fideicomiso del trigo

17:32