16 de abril 2022 - 10:40

Aseguran que el fantasma de Leo Mattioli aparece en una mansión de Pinamar

Los residentes de la ciudad playera indicaron que en el domicilio hay música y una persona cantando a diario. Unos jovenes que alquilaron el domicilio tuvieron que abandonarla por los hechos paranormales que tuvieron que soportar.

El cantante Leo Mattioli falleció hace once años. Sin embargo, los vecinos de la mansión de Pinamar donde iba a vacacionar aseguran que su fantasma habita en el lugar. Denuncian que durante las noches se escuchan ruidos extraños y un hombre cantando sus canciones más conocidas.

La imponente casa, donde el músico romántico pasaba sus vacaciones, se ubica en Avenida Libertador y Martín Pescador. Ahí mismo se tomó las últimas fotos antes de morir y señalan que su espíritu canta acapella por las noches.

Un grupo de jóvenes alquiló la vivienda y tuvieron que irse por los hechos paranormales que tuvieron que soportar. Durante su estadía escuchaban cantar a alguien “Tramposa y mentirosa”. Eso los obligó a abandonar sin poder cumplir el tiempo pactado.

Los dueños dejaron la casa en manos de la Policía y ahora está deshabitada. Al enterarse esto, los fanáticos del cantante se acercaron al lugar para saludarlo y sacarse fotos en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

08:54
Luego de la queja en la ceremonia, logró picos de rating.

Se quejó por perder el Martín Fierro y al día siguiente logró picos históricos de rating

08:47