Arrasa en Netflix: la miniserie de suspenso y misterio que está entre lo más visto

La producción de 10 capítulos que fue estrenada recientemente en la plataforma de streaming ya se encuentra entre las más vistas por los usuarios. Una serie corta que mezcla pasión, drama y un amor inesperado.

Se trata de una miniserie que mezcla drama, misterio y seducción bajo el título de "Diario de un Gigoló", una serie estadounidense producida por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones para Telemundo y Netflix.

Con 10 episodios en esta primera temporada, "Diario de un Gigoló" es una historia original de Sebastián Ortega, quien también desempeña como productor ejecutivo al lado de Marcos Santana.

La serie está protagonizada por Jesús Castro como el personaje principal, junto con Fabiola Campomanes, Adriana Barraza, Victoria White y un reparto coral. La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Sinopsis de "Diario de un Gigoló", la serie de misterio y suspenso que arrasa en Netflix

"La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse", señala la descripción oficial de la serie en la plataforma de streaming.

Diario de un Gigoló Netflix

Diario de un gigoló se centra en la historia de Emanuel (Jesús Castro), un caballero de compañía que lleva una vida tranquila de lujos y libertad, que tras sobrevivir a una oscura infancia llena de violencia, pobreza y carencias, forja un vínculo afectivo con Minou (Adriana Barraza), una excéntrica empresaria que decide rescatarlo de las calles y lo pone bajo su protección, además de ayudarlo a realizarse en un cotizado caballero de compañía.

El destino de Emanuel cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece una tarea completamente difícil e indecoroso de realizar, seducir a su hija Julia (Victoria White) para ayudarla fortalecer y subir su autoestima.

Cuando Julia aterriza a su vida, Emanuel e involucra con el paso del tiempo sentimentalmente de ella, lo que hace cuestionarse sobre sus decisiones de vida.

Diario de un gigoló Netflix

Reparto de "Diario de un Gigoló", una serie que arrasa en Netflix

El elenco la serie de drama, misterio y seducción está conformado por los actores y actrices:

  • Jesús Castro como Emanuel
  • Victoria White como Julia
  • Fabiola Campomanes como Ana
  • Francisco Denis como Víctor
  • Begoña Narváez como Florencia
  • Eugenia Tobal como Dolores
  • Alosian Vivancos como Abel
  • Adriana Barraza como Minou

Tráiler de "Diario de un Gigoló"

Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Diario de un Gigoló: ¿habrá segunda temporada?

El cierre de la primera temporada dejó el indicio de que habrá una continuación. Esto indica que en la segunda se podrá ver los pasos de la protagonista de intentar resolver los problemas que le quedaron pendientes en la primera. A pesar de que Netflix no lo confirmó, podría ser un hecho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?