Arrasa en Netflix: la comedia romántica imperdible que enamora a todos

La película de casi dos horas recién agregada al catálogo de la plataforma de streaming gana terreno entre las producciones más vistas.

Entre las diversas producciones que Netflix agregó a su catálogo de películas y series recientemente se encuentra "Romance en Verona" (Love in the Villa en inglés), una comedia romántica que de a poco se posiciona en tendencias y lo más visto de la plataforma de streaming.

La película que dura una hora y 50 minutos llegó en Netflix el 1 de septiembre para enamorar y deleitar a todos los románticos con un historia típica de amor.

"Romance en Verona", escrita y dirigida por Mark Steven Johnson transcurre en la ciudad italiana de Verona, una locación romántica desprendida del clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

La película relata en una hora y 50 minutos de duración la historia de una joven que hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura amorosa. Al llegar descubre que el hospedaje que alquiló tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un apuesto pero arrogante británico.

Sinopsis de "Romance en Verona", la película romántica de casi dos horas en Netflix

"Una mujer recién soltera descubre que la villa italiana que reservó tiene dos reservas y tendrá que compartirla con un extraño cínico", señala la descripción oficial en Netflix de "Romance en Verona".

La historia de esta comedia romántica se centra en Julie, una profesora estadounidense de Minneapolis que tenía organizado un romántico viaje en pareja para visitar Verona, Italia.

Romance en Verona (para interior de nota)

A punto de viajar, su novio Brandon termina con ella. Decidida aunque con el corazón roto, Julie realiza el viaje sola. A su bienvenida en la villa donde alquiló una estadía, por sorpresa y un error imprevisto, tendrá que compartir la suite con Charlie, un joven británico atractivo y amable.

Aunque al principio no se llevan bien, la relación entre ambos va escalando poco a poco hasta tornarse en una irresistible atracción.

Reparto de "Romance en Verona", la comedia romántica en Netflix

  • Kat Graham
  • Tom Hopper
  • Raymond Ablack
  • Laura Hopper
  • Sean Amsing
  • Emilio Solfrizzi

Tráiler de "Romance en Verona", la película romántica en Netflix

Love in the Villa | Official Trailer | Netflix

Cuál fue la escena más difícil de Romance en Verona

Kat Graham confesó luego de la película que una escena le resultó particularmente difícil. Se trata de la que tenía que manipular gatos callejeros para sacar a Charlie (Tom Hopper) de la villa en Verona que reservó para sus vacaciones.

“Realmente no soy una persona de gatos. No sé si fueron los gatos los que fueron difíciles o los que los manejaban, pero esas escenas probablemente tomaron más tiempo”, manifestó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

San Lorenzo recibe a River por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

San Lorenzo recibe a River en un partido clave por la Liga Profesional

15:25
CeciliaMoreau convocó a los jefes de bloques para dialogar sobre elPresupuesto 2023

Presupuesto 2023: convocan a los jefes de todos los bloques de Diputados

14:59
Los beneficiarios podrán ver en MI ANSES la fecha y lugar de cobro de su prestación.

Mi ANSES: cómo consultar cuándo cobro desde la aplicación

14:43
Paula Omedo le respondió a los haters por convertirse en La Sirena de Esquel

La filosa respuesta de "La Sirena de Esquel" a sus haters, tras volverse viral

14:27
Quienes reciban Asignación Universal por Hijo (AUH) también podrán acceder a las Becas Alimentarias, para los hijos que asistan a establecimientos estatales.

Nuevo beneficio para AUH: requisitos y cómo inscribirse

14:00