Arde Telefe: revelan que dos figuras del canal se llevan muy mal

A pesar que se mostraban muy cercanos por haber trabajado anteriormente juntos, habría chispas detrás de cámara y eso crearía un mal ambiente al aire.

Dos figuras de la televisión argentina que se mostraban cerca y fingían tener buena relación era Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, pero luego de una serie de grabaciones de Quién es la máscara se dio a conocer que se llevan mal, tienen constantes cruces en detrás de cámara y eso se reflejaría al aire.

A pesar que en primera medida se había rumoreado que Natalia Oreiro y Wanda Nara eran las que generaban el mal ambiente en el programa, se confirmó que era un fake news porque fue desmentido por ambas. Los protagonistas son los humoristas que venían arrastrando peleas desde hace meses.

Embed

Sucede que ambos compartían equipo en Trato Hecho por el mismo canal cuando se emitía los domingos en la previa de La Voz Argentina, su programa lograba buena marcación, pero poco a poco se desplomó y fue retirado del aire. La conductora era Lizy y Moldavsky era el negociador del dinero que se llevaba el participante.

En LAM aseguraron esto lleva larga data: “Ellos trabajaron juntos, ella conducía y él hacía la parte de humor. Pero ella no lo dejaba hablar y eso se notaba mucho en las redes, todo el mundo sentía que él estaba de más. Y Lizy sentía lo mismo. Desde ahí no se bancan, pero no es que están todo el día peleándose”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La mamá de Sofía Herrera pide que se le haga un ADN a una chica en San Juan

13:17

Corrientes: cayó una banda narco que organizaba riñas de gallos

13:15
Los beneficiarios podrán acceder a un monto entre $15.000 y $23.000 junto con capacitaciones específicas.

Fomentar Empleo 2022: cómo inscribirse y cobrar $23.000 en octubre

12:46

Protestas en Irán: un hombre agredió a una mujer y casi lo linchan

12:37
Los beneficiarios podrán conocer su fecha y lugar de cobro en las páginas de MI ANSES.

Cuándo cobro ANSES: chequeá, con CUIL, las próximas fechas de pagos

12:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?