22 de mayo 2022 - 22:36

Araceli González, del susto al emotivo apoyo a Fabián Mazzei tras su accidente: "Love"

La actriz pasó de la preocupación a brindarle su amor incondicional a su marido que cayó de tres metros y se salvó de milagro.

En un abrir y cerrar de ojos, Araceli González pasó del susto a manifestarle su apoyo a su marido, Fabián Mazzei, quien sufrió un accidente doméstico que lo dejó en silla de ruedas a la espera de una pronta recuperación.

Este domingo, la actriz eligió su Instagram para postear una foto junto a su marido junto y un sencillo mensaje que dice mucho: “Love @fabianmazzeiok”. De esa forma le brindó todo su amor en este momento difícil del actor que publicó un mensaje en redes sociales para explicar la foto donde se lo ve en silla de ruedas con una pierna inmovilizada.

Minutos después de conocerse el accidente, Araceli González se mostró contenta por ver con vida a su pareja. “Cuando creés que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, había dicho a través de su cuenta personal de Instagram.

Visiblemente emocionada con lo que están transitando juntos, posteó diferentes historias antes de hacer el asado del domingo para su marido. “Uno tiene toda la fortaleza para seguir adelante. Uno toma conciencia de lo que pudo haber sido, pero hay que olvidarse de eso y seguir. Lo maravilloso de cómo uno dice ‘vamos que podemos’, pero también está esa parte vulnerable que nos sensibiliza”.

Mazzei se encargó de expresar lo que sintió tras el accidente doméstico. Bajando dos bolsas, se trabó una de ellas y se cayó de tres metros de altura. “Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53