Antonio Gasalla preocupó con sus declaraciones: "Mi vida no va a ser muy larga"

En un mano a mano con un programa de televisión, reapareció el actor y sorprendió al hablar en torno a su salud.

Antonio Gasalla dejó una dura declaración en un programa de televisión donde generó preocupación. "Mi vida no va a ser muy larga", expresó el actor que tuvo que combatir contra una dura enfermedad que lo llevó a quedar internado durante 2020.

En Socios del espectáculo encontraron a Gasalla y accedió a brindarles una entrevista. Al consultarle cómo estaba, aseguró: "Estoy bien, mirá, tengo ciertas edades a esta altura del partido y estoy acá tratando de salir adelante. Si bien esto en un momento va a frenar, hay que seguir en la medida en que uno está preparado porque si está hecho el camino es porque por el camino, caminaste".

Luego, le preguntaron por la película Más respeto que soy tu madre, ya que fue director y protagonista en la obra de teatro. "Hay que ver las cosas que uno hizo, cuándo las hizo. Es muy complicado pensar cuál es la profesión de uno, porque lo que uno hace es para que la gente piense 'que bien este espectáculo', y también lo que pasa, porque yo tengo 81 años, que cuando uno empieza a armar esta historia es una cosa, después empieza a ser ya la vida de uno. Y bueno, más o menos frené hace un año, dos", expresó Gasalla al respecto.

Más respeto que soy tu madre.jpg
Antonio Gasalla junto al elenco de la obra de teatro de Más respeto que soy tu madre.

Antonio Gasalla junto al elenco de la obra de teatro de Más respeto que soy tu madre.

Igualmente, no terminó allí el tema, sino que le repreguntaron si hubiera querido participar. Ante esta consulta, el actor remarcó: "No me hubiera gustado estar en la película, hay cosas que ya las hice".

Por último, al preguntarle por su futuro, Antonio Gasalla sorprendió: "Lo que más me gusta es seguir viviendo, es decir, si yo te digo que a los 81 años voy a seguir parado arriba de un escenario... Hay que adaptarse, tanto yo al público como ellos a mí. Hay que seguir la vida, y mi vida no va a ser muy larga". Con esta frase final, conmovió a los integrantes de Socios del espectáculo, quienes le recordaron que todavía es joven.

Primera imagen de Antonio Gasalla tras estar muy enfermo, a solas con Socios: "No me queda vida"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?