Ángel de Brito, durísimo con Viviana Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, de América TV, fue lapidario con la conductora y dejó en claro que fue ella la que siempre llamó a los dueños de los canales para pedir que dejen de hablar de ella.

El periodista Ángel de Brito fue tajante al responder a sus seguidores en sus redes sociales que le preguntaron sobre las denuncias de censura de América24 al programa Viviana con Vos, de Viviana Canosa, que terminó con la renuncia de la mediática y un comunicado del canal.

El conductor de Los Angeles de la Mañana (LAM), de Amércia TV, apuntó a la periodista al asegurar a sus seguidores en Instagram que "cuando la criticamos en LAM este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella", empezó.

Enseguida le preguntaron si pensaba hablar de Viviana Canosa o no te dejan en el canal y él insitió: "Me dan gracia estas especulaciones. Por qué debería hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo. No tengo presiones por los temas, trabajo en libertad", escribió en sus redes.

"Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores, llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada", agregó el periodista.

Finalmente, el conductor del programa de espectáculos volvió a referirse a Canosa quien había hablado en una oportunidad sobre su sexualidad: "Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera", concluyó.

Angel de Brito apuntó a Canosa
Angel de Brito caracterízó a Canosa como una antiderechos
De Brito respondió sobre Viviana Canosa en Instagram

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?