La actriz Andrea Rincón reveló que luego de someterse a un exorcismo y de sentir de cerca la muerte, volvió a creer en Dios: “Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo”.
“Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma. Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ´yo conozco un pastor’", comenzó a relatar la modelo en radio Metro 95.1 y detalló: "Vino a mi casa y me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. De repente se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar.
En una entrevista con el programa Un día perfecto, Rincón contó: "Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La pastora me explicó que estuvieron mucho tiempo ahí (...) Entonces me fui a vivir a la casa de mi viejo. Agarré la Biblia, empecé a ir a la Iglesia porque quería una explicación", describió la vedette. Y agregó: "Cada vez que pedía una señal pasaban cosas, así que empecé a creer".