Ana Rosenfeld reveló que ella también fue víctima de Juan Darthés: "Hay cosas que nunca conté"

La exabogada del actor relató las circunstancias por las que decidió dejar de representarlo en la causa contra Calu Rivero.

La abogada Ana Rosenfeld dio nuevos detalles de por qué decidió renunciar a la defensa de Juan Darthés en la causa por daños y perjuicios que se inició a raíz de las denuncias de acoso Calu Rivero. En el programa Los Ángeles de la Mañana, aseguró que ella también fue víctima del actor y que hay cosas que él le dijo y nunca contó.

Embed

"Yo confié en su palabra. No solamente en la de él, sino también en la de su grupo familiar, cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero”, comenzó con su relató.

Consultada por de Brito sobre el tema, la letrada reveló que el día que Darthés se enteró que "iba a ser denunciado" por Thelma Fardin lo llamó para advertirle, pero se llevó una gran sorpresa con una revelación que él le hizo.

"Él me dijo cosas que yo nunca conté, nunca ventilé, simplemente me limité a dar un paso al costado en la defensa", acotó.

"Siempre digo que si me hubiesen llamado a declarar en uno de los juicios, yo hubiese estado presente, porque las palabras que tuve en ese momento que son las que después me costaron la situación en la que hoy me encuentro”, dijo en referencia a la suspensión de la matrícula que sufrió por violar el secreto profesional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?