11 de enero 2022 - 14:13

América TV se quedó sin luz y suspendió su transmisión

La pantalla del canal se quedó en negro mientras estaba al aire Intrusos, el histórico programa de chimentos que se emite en vivo.

El canal América TV no escapó a los cortes de luz en CABA y suspendió su transmisión esta martes mientras se emitía Intrusos.

La pantalla de América TV quedó en negro por casi media hora y los conductores debieron salir a aclarar lo que sucedía en las redes sociales.

"Se cortó la transmisión de América TV, un poco de paciencia y volvemos en unos minutos. Gracias por bancar Intrusos siempre", escribió Adrián Pallares, uno de los periodistas que está al mando del programa de chimentos, pasadas las 13:30. Los televidentes agradecieron el mensaje, ya que muchos creían que el problema era de sus televisores.

Unos minutos antes de las 14, América TV regresó, tal como señaló Rodrigo Lussich, el otro conductor del envío, en su cuenta de Twitter. "Estuvimos sin luz y se corto la señal en América TV. Ya regresó la transmisión y regresamos al aire con Intrusos", precisó a las 13:59.

Los estudios de América TV se encuentran en Palermo, uno de los barrios afectados durante este martes por los cortes de luz. En medio de un calor agobiante, con una térmica rozando los 40°C, vecinos de diferentes puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) reportaron fallas en el sistema eléctrico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18