Amber Heard, ex de Johnny Depp, recibió una oferta millonaria para hacer una película para adultos

Una agencia le propuso cubrir su deuda con el actor a cambio de aparecer en la producción. La actriz, que perdió el juicio por difamación, tiene que pagarle u$s15 millones.

La actriz está obligada a pagarle u$s15 millones a su expareja, de los cuales u$s10 millones son en carácter de compensación y los otros u$s5 millones por daños punitivos. Según el medio australiano Pop Topic, la productora habría ofrecido cubrir casi toda la deuda por aparecer en una sola película.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, habría recibido una carta con la propuesta firmada por la presidenta de Zen Model Management, Veronica Madjarian. La oferta sería de u$s8 millones por el papel más una donación de u$s1 millón al Hospital de Niños de Los Ángeles, algo a lo que la actriz se comprometió y todavía no cumplió.

"Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Este video se crearía para empoderarla y abrazar su propia sexualidad. Hay varias directoras galardonadas que crearían un guión para retratar a Amber y empoderar la luz de la sexualidad femenina", explicó Madjarian.

Amber Heard

La presidenta de Zen Models agregó que la compañía siguió la cobertura del juicio que le inició Johnny Depp. Creen que Heard es una "joven ingenua" que no estaba preparada para la cantidad de críticas que recibió.

"Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda, presumiendo que no va a ganar la apelación, y se tome un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando cualquier posibilidad de vivir una vida pacífica con su nueva familia", declaró una vocera de la agencia.

Los abogados de Amber Heard todavía no emitieron un comunicado oficial sobre la propuesta, aunque parece difícil que la actriz acepte el papel.

DEJA TU COMENTARIO: