1 de junio 2022 - 17:08

Amber Heard, decepcionada por la sentencia: "Tengo el corazón roto"

La actriz, que deberá pagarle u$s15 millones a su ex esposo Johnny Depp, se quejó de que "la montaña de evidencia" no haya sido suficiente.

La actriz Amber Heard se mostró decepcionada y afligida tras el fallo que se conoció este miércoles respecto del juicio por difamación que le inició su exesposo, Johnny Depp, a quien deberá pagarle u$s15 millones.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy afligida porque la montaña de evidencia aún no es suficiente para hacer frente al desproporcionado poder, la influencia y el dominio de mi exmarido", indicó Heard a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz agregó que el fallo "es un retroceso" y que se siente "aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres".

"Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignore la evidencia que fue tan concluyente y que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste de haber perdido este caso. Pero aún me entristece más que parezca haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", concluyó Heard.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53