13 de junio 2022 - 11:46

Amber Heard criticó el rol de las redes sociales durante el juicio con Johnny Depp

La actriz cuestionó la cobertura del juicio que perdió contra Johnny Depp. "Aunque creas que miento, no puedes decirme que ha habido una representación justa", sostuvo.

Amber Heard brindó una entrevista exclusiva a NBC News en la que cuestionó el rol que las redes sociales tuvieron durante la cobertura del juicio que perdió contra Johnny Depp. En sus declaraciones, que se verán completas esta semana, la actriz afirmó que no ha habido "una representación justa".

El apoyo online a Depp fue muy superior al que recibió Heard. A principios de junio el hashtag "Justicia por Johnny Depp" tenía casi 20.000 millones de vistas en TikTok, mientras que "Justicia por Amber Heard" sólo llegaba a 80 millones. El hashtag "Amber Heard es culpable" tenía 900 millones de visualizaciones.

"Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, aún no podrías mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo", sostuvo la actriz.

El jurado popular que la declaró culpable de difamación había recibido órdenes de mantenerse alejado de las redes sociales. Los abogados de Heard insisten en que la representación online que se hizo del proceso terminó influyendo en el veredicto.

Heard admitió que no culpa al jurado por fallar en su contra. "En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", comentó sobre su exmarido.

"No me importa lo que piensen de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no me lo tomo como algo personal", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53