La mansión de la película Home Alone, conocida en Argentina como Mi pobre angelito, será alquilada durante un día para celebrar la Navidad, tal como sucedió en el film, donde el protagonista, Kevin McCallister, festejó solo sin su familia.
La iniciativa fue publicada en el sitio Airbnb. Allí se aclara que la posibilidad para alquilar la lujosa casa por una noche se abrirá el 7 de diciembre y que la cesión de la vivienda tendrá lugar el 12 del mismo mes. El valor que figura en el sitio para vivenciar la Navidad en el lugar que se filmó la película es de u$s25.
La propiedad; ubicada en Illinois, Estados Unidos, figura a nombre de Buzz McCalister, hermano de Kevin. La misma podrá ser habitada por un máximo de cuatro personas a quienes se les ofrecerán comidas y bebidas para que la experiencia sea completa. Sin embargo, especificaron una advertencia: no se podrá ingresar a la pieza de Buzz, al igual que ocurría durante la película.
“Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia, incluso mi pizza, en estas fiestas”, expresó el usuario de Buzz en Airbnb.
Requisitos para alquilar la mansión de Mi pobre angelito
En Airbnb establecen una serie de requisitos a cumplir para poder alquilar la mansión de Mi pobre angelito.
- Ser mayor de 18 años
- Tener un usuario verificado en Airbnb
- Tener un historial de reseñas positivas