4 de abril 2022 - 14:27

Alina Moine rompió el silencio sobre su relación con Marcelo Gallardo

La periodista se refirió a los rumores que reavivan el romance con el entrenador más ganador de River con una tajante declaración.

Marcelo Gallardo es otra vez noticia, aunque esta vez por una situación extrafutbolística: la semana pasada se filtraron imágenes en las que se lo habría visto con Alina Moine en un aeropuerto de Salta y reavivó las sospechas del amorío que se rumorea desde 2019.

La periodista deportiva, tras ser consultada por Socios del espectáculo, negó el polémico hecho. Sin embargo, desde el ciclo televisivo hablaron con una fuente muy cercana, quien habría afirmado que "se aman profundamente", pero que mantienen la relación en privado para resguardar sus trabajos.

Lejos de confirmar el romance, Alina Moine decidió terminar el tema con una tajante afirmación al programa de El Trece. "No viajé a Salta. ¿Está bien?". Y luego, algo enojada, remarcó que no le gustaba hablar de su vida personal y "mucho menos sentimental".

El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo... mientras tanto hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los piratas informáticos rusos pertenecen al grupo Killnet.

Alerta mundial: hackers rusos anunciaron un ataque global contra 10 países

11:26

Impactante incendio en Dock Sud en una fábrica de colchones

11:23
El árbitro fue designado para dirigir la final de la Copa de la Liga.

El antecedente de Herrera que alarma a los hinchas de Boca

11:17
El objetivo es identificar las y los conductores temerarios para citarlos y que puedan regularizar su situación.

Conductores porteños que acumulen infracciones de tránsito graves podrán ser suspendidos

11:05

Wilde: intentaron asaltar a una mujer y se tirotearon con prefectos

11:02