El actor estadounidense Alec Baldwin, que en octubre protagonizó una tragedia cuando mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película western Rust, aseguró que "no pasa un día en que no piense" en el hecho.
Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Baldwin publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó su expectativa por "dejar atrás algunos aspectos de lo que ocurrió". "Por supuesto, para cualquiera que haya estado involucrado, nunca va a estar saldado porque una persona murió de una manera muy trágica", reflexionó el artista.
"Todo esto ha sido muy difícil. Todo lo que me importa son mi esposa y mis hijos, y poder avanzar con mi vida y atravesar un momento realmente duro", expresó Baldwin.
El hecho sucedió el 21 de octubre de este año y hasta el momento se encuentra bajo investigación del departamento de policía del condado de Santa Fe y el fiscal del distrito, que solicitó una orden de registro para el teléfono de Baldwin. Además del artista, tanto la armera del filme, Hannah Gutiérrez Reed, como el asistente de dirección, Dave Halls, se encuentran bajo el análisis de la Justicia.