25 de diciembre 2021 - 15:36

Alec Baldwin, agradeció públicamente el apoyo de sus seguidores tras la tragedia

El artista publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para sus fans que lo apoyaron en todo momentos, luego de que matara de forma accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El actor estadounidense Alec Baldwin, que en octubre protagonizó una tragedia cuando mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película western Rust, aseguró que "no pasa un día en que no piense" en el hecho.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Baldwin publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó su expectativa por "dejar atrás algunos aspectos de lo que ocurrió". "Por supuesto, para cualquiera que haya estado involucrado, nunca va a estar saldado porque una persona murió de una manera muy trágica", reflexionó el artista.

"Todo esto ha sido muy difícil. Todo lo que me importa son mi esposa y mis hijos, y poder avanzar con mi vida y atravesar un momento realmente duro", expresó Baldwin.

El hecho sucedió el 21 de octubre de este año y hasta el momento se encuentra bajo investigación del departamento de policía del condado de Santa Fe y el fiscal del distrito, que solicitó una orden de registro para el teléfono de Baldwin. Además del artista, tanto la armera del filme, Hannah Gutiérrez Reed, como el asistente de dirección, Dave Halls, se encuentran bajo el análisis de la Justicia.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue mantuvo su cotización durante tres ruedas consecutivas.

El dólar se mantiene estable en el inicio de la semana

11:31
Los piratas informáticos rusos pertenecen al grupo Killnet.

Alerta mundial: hackers rusos anunciaron un ataque global contra 10 países

11:26

Impactante incendio en Dock Sud en una fábrica de colchones

11:23
El árbitro fue designado para dirigir la final de la Copa de la Liga.

El antecedente de Herrera que alarma a los hinchas de Boca

11:17
El objetivo es identificar las y los conductores temerarios para citarlos y que puedan regularizar su situación.

Conductores porteños que acumulen infracciones de tránsito graves podrán ser suspendidos

11:05