Alberto Fernández despidió a Carlitos Balá: "Hasta siempre"

El presidente le dedicó un sentido mensaje al humorista luego de su fallecimiento a los 97 años. "Toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio", escribi

El presidente Alberto Fernández se sumó a los mensajes de despedida a Carlitos Balá tras su fallecimiento a los 97 años luego de una descompensación en el Sanatorio Güemes. “Hasta siempre”, le escribió en su cuenta de Twitter junto con una imagen del humorista joven.

Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos. Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio”, escribió. Eligió subir una imagen en la que el humorista hace el icónico gestito de idea.

Embed

El artista había sido internado por su familia por precaución luego de sufrir mareos y tener la presión arterial baja. Permanecía con pronóstico reservado desde el jueves por la noche y, como su cuadro se agravó en las últimas horas, falleció.

Murió Carlitos Balá a sus 97 años

El animador había comenzado a sentirse mal y quedó en observación, los médicos le hicieron estudios que habían salido bien, según informó a los medios su representante Maximiliano Marbuk. Pero su estado se agravó en las últimas horas.

“Estamos devastados, pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó su nieta a Teleshow a pocas horas de su fallecimiento. Hace poco más de un mes había cumplido 97 años y lo había celebrado junto a su familia y amigos.

Fue un humorista, actor, músico y presentador especialmente dedicado al público infantil. Pero también realizó espectáculos en radio, televisión, cine, circo y teatro. Fue parte del “Show de Carlitos Bala” en 1979.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Wanda Nara recibió un picante comentario de Tamara Baez.

El picante comentario de Tamara Báez contra Wanda Nara por L-Gante

10:55
Los jubilados recibirán en octubre el mismo bono que recibieron en septiembre, junto con el haber mensual.

Jubilados de ANSES con bono confirmado en octubre: cómo cobrarlo

10:48
La Aduana secuestró 1590 pastillas provenientes de Holanda

La Aduana secuestró 1590 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

10:27
WhatsApp llegó a las tablets.

Se terminó la espera: WhatsApp lanzó una innovación muy pedida

10:21
Netflix estrenará una película que espera todo el mundo. 

Ya hay suscriptores que lo esperan: así es el increíble thriller que llega a Netflix

10:07






¿Querés recibir notificaciones de alerta?