Alberto Cormillot reveló los secretos de su paternidad a los 83 años

El médico especializado en nutrición y obesidad dio detalles sobre su relación con su hijo Emilio, de 10 meses, y contó cuál es el idioma que aprende el pequeño.

Este sábado, el doctor Alberto Cormillot fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar. Allí, el mediático médico le confió a Andy Kusnetzoff los detalles de su paternidad a los 83 años y cómo se relaciona con su hijo Emilio, de 10 meses, en una decisión que que despertó polémica y le valió críticas en las redes, donde lo acusaban de "irresponsable".

Fue justamente ese uno de los ejes que utilizó el conductor para charlar con sus invitados: les propuso enfrentar a comentarios de haters en las redes sociales. Junto a Cormillot, asistieron el músico Joaquín Levinton, la periodista Lola Cordero, la modelo Charlotte Caniggia y el actor Gustavo Conti.

Cuando fue turno del doctor, el mensaje que le tocó expresaba: "Alberto Cormillot es un irresponsable por tener un hijo a los 82 años. Habla de su ego y soberbia".

El médico especializado en nutrición y obesidad, lejos de ofenderse, tomó el mensaje con tranquilidad y consideró que la del usuario de redes "es una manera de verlo". "Cuando decidimos tenerlo a Emilio fue muy charlado y está muy bien. Estamos muy bien con él y yo no me imagino la vida sin él. Disfruto cada cosa que va a aprendiendo", añadió.

Además, Cormillot reveló que olvidó muchas de las cosas que aprendió en su experiencia de haber sido padre de Adrián y Reneé, hoy de 48 y 55 años.

Embed

"Me asombra mi propia ignorancia de cómo hacer cosas con él. Por momentos, lo poníamos en el suelo y no gateaba. Un día le dije a Estefi (Pasquini, su pareja), ¿cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo para que practique? Entonces un día lo dejamos en el suelo y a la semana estaba gateando", aseguró.

"En general no leo los comentarios y cuando alguien me dice 'mirá esto dijeron de vos' digo 'no quiero enterarme', porque yo ya sé qué pienso y mi responsabilidad. Yo creo que tiene que ver con una cosa de amor, como le pasa a cualquier otra persona", planteó el galeno.

Luego, la charla derivó en una curiosidad, cuando Cormillot dio detalles del idioma que aprende su pequeño hijo. "No es que estudia chino", aclaró. "Viene una persona para que aprenda chino porque pienso que el idioma en 15 o 20 años va a ser el chino, el inglés ya no es más el idioma del futuro, es el idioma de hoy. Tres veces por semana le canta, juega y habla en chino", explicó.

Finalmente, se refirió al proceso de aprendizaje de los niños a edad temprana: "Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden emitir de dos a cuatro, ese es el rango. Yo creo que los que sepan inglés y chino en 20 años, van a tener muchas más posibilidades para insertarse en el mundo", aseguró Cormillot.

Ante la conclusión del médico, Levinton manifestó su coincidencia y agregó: "Creo que es muy visionario".

Programa 18 (06/08/2022) - PH Podemos Hablar 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Humo en el Delta: corte y acampe en el puente Rosario-Victoria por la Ley de Humedales

09:33
Pagani tuvo un fuerte cruce con Distasio al aire.

Las sanciones de El Trece a Pagani y Distasio tras la escandalosa pelea en vivo

09:25
Continúan las demostraciones de apoyo a la Vicepresidenta.

Atentado contra Cristina: el Frente de Todos realiza actividades en tres plazas

08:42
La quinta temporada de The Crown llegará pronto a Netflix.

Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de The Crown

08:22
Mundial Qatar 2022: una selección no estrenará camiseta por un motivo muy particular

Mundial Qatar 2022: la selección que no estrenará camiseta porque no creía que iba a clasificar

08:18