Adrián Suar en su doble rol de protagonista y de director debutante en "30 Noches con mi ex"

El dueño de Polka mostró su nueva faceta en su reciente proyecto cinematográfico. Los detalles de su trabajo y su inspiración como motor creativo.

Adrían Suar desembarca en la pantalla grande y estrena su nuevo proyecto: 30 Noches con mi Ex, una película que lo muestra como actor pero al mismo tiempo lo posiciona como director debutante. La comedia aborda el tema de la salud mental y visibiliza los altibajos en una relación a través de una mirada cómica y simple.

La historia trata de "Turbo" que luego de estar separado de su esposa "Loba" durante años, acepta lo que le pide su hija: que conviva nuevamente por 30 días con su ex, que se está recuperando de una larga internación por problemas mentales. A partir de este instante la vida de esta familia se convierte en un sube y baja de emociones.

30 noches con mi ex | Tráiler Oficial

"Me siento feliz, cómodo, ansioso de qué va a pasar con la gente y con la película", comentó Suar. Respecto a su incursión en la realización expresó: "Sabía que lo iba a hacer, es un camino por el que me preparé y me fui preparando tantos años, después de tanto rodaje, yo creo que estoy preparado para hacerlo, y lo voy a seguir haciendo", afirmó en una entrevista junto a Fer Arena-

"La película es la síntesis de lo que puede vivir alguien que tiene una patología difícil, es difícil de ser comprendido", sostuvo Suar, y agregó: "La película busca hacer reír y busca atrapar, ese el mayor capital que tiene".

El elenco de "30 noches con mi ex" esta conformado por Pilar Gamboa, Adrián Suar, Rocío Hernández, Elvira Onetto, Pichu Straneo, Martín “Campi” Campilongo, Elisa Carricajo, Jorge Suárez, Toto Castiñeiras y llega a las salas de cine del país el jueves 11 de agosto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?