Acusan a Valeria Mazza de "machista" por dichos sobre la crianza de sus hijos

Durante una entrevista, la modelo habló sobre las diferencias de criar a varones y mujeres, recibiendo críticas por las cosas que dijo.

Valeria Mazza tiene cuatro hijos, de los cuales tres son varones y la más chica es su única hija, que tiene 14 años. La modelo fue consultada al respecto y sorprendió por la forma que tuvo de describir los métodos de crianza.

En primer lugar, fue felicitada por tener una chica tras todos chicos y le deslizaron que para una mujer es mejor tener una hija porque hay actividades que solo se pueden realizar entre mujeres. Ante esto, inmediatamente remarcó: "Soy muy mamá de varón, no sé qué significa 'hay cosas que son solo con las chicas', porque es muy difícil hablar de estás cosas y no entrar en la diferencia de género".

En un clima distendido, Mazza explicó a Infobae: "No me quiero meter en líos, pero como estructura, el hombre es mucho más simple que la mujer. Entonces, como mamá, es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer". Tras estas palabras, la periodista exclamó: "¡No digas eso!".

Valeria Mazza con sus hijos.jpg
Valeria Mazza junto a Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, sus cuatro hijos.

Valeria Mazza junto a Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, sus cuatro hijos.

La modelo continuó: "Yo me veo así: mamá de varón, haces 10 preguntas para hilar una frase y tener una respuesta completa. Tiras la pelota, los chicos se van, aplaudís, es como mucho más...". Con gestos con las manos, quiso demostrar simpleza, mientras se reía. Pero al referirse a las mujeres, realizó una expresión de "molestia", refiriéndose a que hablan todo el tiempo sin frenar.

"Yo empecé a escuchar unas novelas que nunca me pasaba, yo llevaba en el auto a los chicos con sus amigos y era '¿Cómo les fue?', 'bien', y de repente me subí al auto y era mucho cuchicheo. Paren un poco", reveló para que se entienda lo que quería expresar.

Por último, dio una conclusión al respecto: "Varones: son simples, deportistas, muy compañeros, respetuosos. Y la mujer es mucho más sedentaria y de hablar y hablar". Así, fue tanto criticada como elogiada en redes sociales por decir lo que ella opina sobre el tema.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1567486209718378497

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una extraña confusión en un bar de Brasil. 

Video: la estampida de clientes de un bar que confundieron atletas con ladrones

15:04

Innova en el Planetario: las nuevas formas de aprender con la tecnología

14:44
Macri aseguró que el Frente de Todos perderá las elecciones de 2023.

Macri vaticinó una "inexorable derrota" del Frente de Todos en 2023

14:02
Valter Moro cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Edesur designó nuevo gerente general

14:00
El documental está producido por Warner Bros. Discovery U.K. 

HBO Max estrenó un documental sobre el mediático juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

13:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?