8 de noviembre 2021 - 12:11

Abel Pintos: "La música es una extensión de mi ser"

El cantante se abre en una charla íntima en la que repasa su carrera como cantante, sus influencias musicales y el futuro de su carrera: desde la producción hasta dirigir y escribir música sinfónica.

En una charla exclusiva con C5N, Abel Pintos recorrió los distintos caminos de su vida como cantante. El bahiense contó acerca de sus inicios en la música y cómo fue surcando el recorrido en su carrera musical, personal y espiritual.

“Tuve la oportunidad de conocer a todos mis ídolos”, contó Abel, quien destacó a Mercedes Sosa como una de sus principales influencias y la responsable de sensibilizar su costado musical: “Fue la artista con la que aprendí a conectarme emocionalmente con la música, con ella lloré por primera vez de emoción”.

Abel Pintos sigue en constante transformación y con diversos proyectos en agenda. Después de la salida de su último disco,El amor en mi vida (2021), planea incursionar en la producción musical y se ilusiona con dirigir y escribir una pieza sinfónica. El arte es su nexo comunicacional o, como resume con simpleza y contundencia en esta entrevista: “La música es una extensión de mi ser”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Así quedó el fixture completo de Liga Profesional 2022

15:02
Alberto Fernández inauguró la reunión de ministros de la Celac.

Alberto Fernández: "La suba de precios de alimentos afecta peligrosamente a América Latina"

14:59
El programa no logra el punto de rating y peligra su futuro.

Rating: programa llegó para ser éxito y hoy no alcanza a medir un punto

14:54
L-Gante irá a juicio oral y público.

L-Gante va a juicio por amenazar a un vecino con un arma de fuego

14:51

El mejor amigo de Melchor Rodrigo se refirió a las recetas vacías que le daba a Felipe Pettinato

14:48