Rocío Oliva, que se alejó de los medios de comunicación desde la muerte de Diego Maradona, aseguró que no habla con nadie de ese entorno. Su vida actual la encuentra trabajando en sus academias de fútbol y dandole prioridad a los estudios.
“Estoy estudiando. Decidí priorizar los estudios, sobre todo ahora que va a ser presencial. Si puedo en otro momento, en otro horario, encantada... es lo que más quiero”, expresó respecto a la vuelta a conducir un programa de TV o ser panelista como lo fue en Polémica en el Bar.
También opinó sobre todo el escándalo judicial del entorno de Maradona: “Estoy siempre mirando todo desde lejos, ya estamos en otra cosa. Estoy siempre extrañándolo, pero ya está. Me mantengo al margen y siempre enfocada en lo mío”. Estuvieron en pareja por seis años y se separaron en diciembre de 2019.
Sobre la división entre la familia de Diego no quiso opinar: “No me imaginaba nada, lo único que me imagino es tener un buen año”. Actualmente está en pareja y trabajando en su escuela de fútbol femenino que tiene en el partido bonaerense de Bella Vista.