25 de junio 2022 - 08:22

A Shakira no la querían: el denigrante apodo que le puso el entorno de Piqué

La cantante colombiana no habría tenido una buena relación con la familia del futbolista y sus amigos. La separación fue confirmada hace menos de un mes.

Luego del final de la relación entre Shakira y Piqué, que duró 12 años, se reveló el apodo que el entorno del futbolista le habría puesto a la cantante tras no llevarse del todo bien desde el comienzo del romance.

La ruptura se habría dado por varias infidelidades del defensor del Barcelona en los últimos meses en los que, según el entorno de la colombiana, su presente se había visto desvirtuado por tantas fiestas con amigos. Aún ninguno salió a desmentir ese rumor.

Según los medios españoles, Shakira y la madre de su expareja no mantienen una relación tan cordial, como intentaron aparentar en un inicio.

Además, aseguran nunca fue recibida por los compañeros de fútbol de Piqué. De hecho, en las celebraciones en las que todas las parejas del club estaban presentes, solía faltar la cantante.

Ante todos esos condimentos y la separación reciente, los allegados del futbolista comenzaron a referirse a la artista como “La patrona” por su supuesta actitud de "celosa y controladora". También aseguran que el entorno está molesto porque la forma en la que se desenvolvió afectó la imagen de Piqué.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

A través de una aplicación, en cuestión de segundos podrás convertir audios en texto.

WhatsApp: truco para pasar audios a texto de manera rápida

23:31
Viviana Canosa.

El último tuit de Viviana Canosa tras los rumores de su salida de A24

23:28

Eduardo Valdés, tras la jura de Massa: "En 90 días vamos a estar mejor"

23:22
Hoteles y restaurantes crecio un 2,2% durante mayo de 2022.

Previaje: el sector gastronómico y hotelero es el que más creció desde que comenzó el año

23:11
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto

22:54