26 de abril 2022 - 17:28

A dos días de casarse con Lanata, Elba Marcovecchio dio positivo en Covid-19

La abogada se contagió de coronavirus luego de la fiesta de casamiento a la que asistieron decenas de famosos, entre ellos el expresidente Mauricio Macri. El hisopado del periodista resultó negativo.

La abogada Elba Marcovecchio, flamante esposa del periodista Jorge Lanata, dio positivo en Covid-19 tan solo dos días después de su fiesta de casamiento, que reunió 120 invitados, en el Haras el Dok, en el departamento bonaerense de Exaltación de la Cruz.

La noticia fue confirmada por el sitio de la periodista de espectáculos Laura Ubfal, donde se adelantó que "el hisopado de coronavirus del periodista de eltrece fue negativo", luego de de la ceremonia que se realizó "sin el uso de barbijo, ni en las ceremonias civil y religiosa, ni en la fiesta posterior", se aseguró en el portal.

Dentro de los 130 invitados otra contagiada de coronavirus es la hija mayor del Lanata, Bárbara, quien estuvo acompañando toda la noche junto a Chano en la fiesta y lo llevó de vuelta al centro de desintoxicación en Entre Ríos, desde donde salió el cantante para participar del evento.

A partir de este Covid-19 positio de Marcovecchio hay preocupación para el resto de los participantes de la boda, que si bien tuvo una primera parte de la ceremonia al aire libre, luego fue en un sitio cerrado. El matrimonio deberá estar aislado pero sin mayores contratiempos ya que viven en distintos pisos del edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cecilia Grierson, la primera médica argentina.

Quién fue Cecilia Grierson, la heroína que no está en los nuevos billetes

13:56
El Hot Sale se realizará el 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Hot Sale 2022: consejos para evitar caer en estafas y ofertas engañosas

13:42
Amenazó a dos niños con un arma por jugar en su vereda en Mar del Plata.

Mar del Plata: hombre amenazó de muerte con un arma a dos niños que jugaban en la vereda

13:26
Coldplay sumó un sexto show en el Monumental.

Coldplay anunció un sexto show en Argentina: fecha, precio y cómo sacar entradas

13:20
Natalia Oreiro y Diego Ramos cautivaron al público durante dos años en Ricos y famosos.

El clásico que vuelve a la televisión y promete dar un gran golpe en el rating

12:41