¿Por qué Marcos Rojo no fue titular en Boca?

El defensor iba a estar entre los 11 elegidos de Hugo Ibarra, pero a último momento pasó a integrar los suplentes.

El zaguero Marcos Rojo es una pieza fija en el equipo de Boca. Sin embargo, en el partido contra Patronato en Paraná, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2022, se encuentra entre los suplentes.

El defensor iba a ser de la partida ante el Patrón, hasta que en la entrada en calor en el estadio Presbítero Bartolomé Grella sintió una molestia en un gemelo que lo marginó de la alineación titular.

Ante esa situación Ibarra decidió que lo reemplace Facundo Roncaglia, quien juega por primera vez desde el arranque desde su regreso al club. El central de 35 años se sumó en el mercado de pases invernal para sustituir a Carlos Izquierdoz, quien se marchó a Sporting Gijón de España.

El regreso de Facundo Roncaglia a Boca

"Siempre tuve ganas de volver y esa es la verdad. Siempre hubo rumores, pero nunca hubo algo concreto para que vuelva. Es la primera vez que hay algo formal y por eso no dudé", aseguró el futbolista de 35 años que retornó al club en condición de jugador libre y viene de jugar en Aris Limassol de Chipre. Firmó un contrato por 18 meses hasta diciembre del 2023.

DEJA TU COMENTARIO: