Ordenan nuevas pericias psicológicas a Sebastián Villa y su denunciante

El futbolista deberá someterse a nuevos estudios el próximo 12 de octubre. El 9 de noviembre será el turno de Tamara Doldán.

Villa deberá someterse a nuevas pericias el 12 de octubre y el 9 de noviembre Tamara Doldán, quien lo acusa por un episodio de violación y violencia de género en la casa del jugador en junio del año pasado, según detalló NA.

Las nuevas pericias fueron ordenadas por la fiscal Vanesa González y se agregarán a las ya hechas: a las que ya había sido sometida, los resultados señalaron que tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual en tanto que del jugador no arrojaron nada fuera de lo normal.

Por ahora, el jugador sigue en libertad pese a que la fiscal pidió la detención y el juez la rechazó al tiempo que marcó deficiencias en la investigación.

El hecho ocurrió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive el jugador: la mujer declaró que Villa la atacó a golpes, tras lo cual la violó, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó unos chats con Villa posteriores al hecho donde él le pide disculpas y hay fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo.

A principio de este mes, el colombiano fue intervenido de forma exitosa de la rotura de menisco externo de la rodilla izquierda, en una clínica de San Isidro.

Villa sufrió el inconveniente en el triunfo (2-1) frente a Atlético Tucumán, en la Bombonera, cuando rechazó la pelota y quedó tendido en el suelo.

De acuerdo a cómo avance la rehabilitación, el delantero del Xeneixe podría volver a las canchas a principios de noviembre, en una hipotética final de la Copa Argentina o en la definición del Trofeo de los Campeones, que enfrenta al campeón de la Copa de la Liga y el ganador de la Liga Profesional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: